shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B vence en La Solana

  • Las guerreritas consiguen un gran triunfo en su visita a La Moheda
  • Un gol de Andrea Marrero a balón parado desnivela un disputado encuentro
  • Segunda victoria consecutiva a domicilio para las de azul y blanco
La visita a La Solana se presentaba como un choque de importancia en las aspiraciones de las guerreritas en la complicada competición de Reto Iberdrola. Un encuentro que comenzaba con muchísimas disputas en un terreno de juego que no daba opción a desplegar un juego de posesión preciso. En el minuto 32, Lara González tenía que ser sustituida por un golpe recibido en una disputa, en su lugar ingresaba al campo Berta. Sin muchas ocasiones para ningún bando, pasaban los primeros cuarenta y cinco minutos. Una serie de llegadas por las dos bandas con Ainhoa y Aithiara como protagonistas, provocaron peligrosidad en el área local. Sin goles se llegaba al tiempo de descanso.
La segunda mitad tuvo un inicio prometedor. Una buena jugada colectiva, era finalizada por Aithiara, con un duro disparo que se marchó a córner. En el minuto 47, tras dos saques de esquina consecutivos, Andrea Marrero remataba al fondo de la red el balón, subiendo al marcador el primer gol del encuentro, que a la postre, supondría el único tanto que se reflejaría en el electrónico.
Los minutos siguientes supusieron el mejor momento de las guerreritas en ataque, con diversas oportunidades claras, de la mano de Marta, Ana y Aithiara. Hasta el final, las de azul y blanco supieron aguantar un importante resultado, que las hace conseguir la segunda victoria consecutiva fuera de casa, y las refuerza en una semana con otros dos partidos, esta vez en casa, para seguir sumando.
FF LA SOLANA: Galloni, Ana Hilario, Schell, Sandra, Laura V., Aida Fanals, Laura R., Felicité, Marian, M. Barquero, Irina. También jugaron Guermazi, Vagre, Amani, Aranda.
UDG TENERIFE B: Nayluisa Cáceres, Ortiz, Lara L.G., Vero Herrera, Andrea, Moneyba R., Lara G., Aithiara, Ainhoa, Luca y Ana G. También jugaron Berta, Marta G., Eulalia L. y Ariadna.
GOLES: 0-1 Andrea Marrero (47’)
ÁRBITRO: Raúl Hervas Muñoz, amonestó a las locales, Hilario y Felicité. A las visitantes Moneyba R. y Lara L.G.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.