shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B tira de pundonor y rescata un agónico punto en La Salud

– El equipo blanquiazul empató en el minuto 99 ante el CFF Cáceres

Desde el primer minuto de juego las guerreritas pudieron ponerse en ventaja. Lara, tras una buena jugada en la banda izquierda, centró para Benchara, que disparó centrado y la guardameta visitante logró despejar el peligro.
A continuación tuvo otra oportunidad el equipo blanquiazul, esta vez por medio de Paula Medina que remató desde la frontal del área, pero su disparo se marchó centímetros por encima del larguero.
Tras los intentos iniciales el partido comenzó a ralentizarse y se alejó de las áreas. Los constantes balones en largo de las visitantes provocaron que no se pusieran a prueba a las porteras hasta el tramo final del primer acto.
Siguió empujando el equipo blanquiazul, con buenas acciones por la izquierda de Marina, que pasada la hora de juego remató sobre la portería visitante, pero la guardameta detuvo el balón.

Con los movimientos en el banquillo creció la intensidad en el juego logrando poner a prueba la defensa visitante desde la derecha con una Cira muy incisiva, que no paró de centrar balones al área.
Las visitantes con el marcador a favor comenzaron a trabar el partido con constantes interrupciones en el tiempo, provocando siete minutos de prolongación, que acabaron siendo diez.
Las blanquiazules aprovecharon la última jugada del partido para rascar un punto. Una falta lateral lanzada por Noe Salazar fue aprovechada por Sara en el área, que con un gran remate de cabeza el definitivo 1-1.
Ficha técnica
UDG TENERIFE B: Nayluisa Cáceres, Arminda, Marilén, Sara L. , Noe Salazar, Eulalia, Moneyba, Lara (66’), Paula Medina (61’), Marina Puebla (73’), Benchara. También jugaron Cira Pérez (61’), Bruna (66’), Marta (73’).
CFF CÁCERES: Tatiana, Elena, Puerto, Yesenia, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ana Gabriela (67’), Polvillo, Andrea, Marta (88’). También jugaron Yerlin (67’), Marina (88’).
GOLES: 0-1, Yipsy (13′), 1-1, Sara López (99’),
ÁRBITRA: María Hillary García Hernández (La Palma). Amonestó a las locales Marilén y Noe Pérez y a las visitantes Nerea, María Jesús y Yerlin.

INCIDENCIAS: Partido de Reto Iberdrola, correspondiente a la octava jornada disputado en el Campo de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, ante unos 250 espectadores.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.