shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B se medirá ante el colíder Eibar en El Médano

Las guerreritas reciben este domingo en La Hoya del Pozo, a las 17:00 horas, y con la máxima ilusión, a un equipo recién descendido de la máxima categoría y claro aspirante al ascenso. 

Vuelve el fútbol de Primera Federación a El Médano. La UDG Tenerife B se mide este fin de semana en La Hoya del Pozo al Eibar, que la pasada temporada competía en Primera División y se postula como una de las plantillas candidatas al ascenso. 

El encuentro se disputará este domingo en horario vespertino (17:00 horas) en el feudo azul y blanco, con entrada gratuita para abonados y menores hasta 12 años de edad y con un coste de cinco euros para público en general, como es habitual.

El conjunto isleño llega a la cita con el objetivo de volver a sumar como local tras el meritorio empate a cero ante Osasuna dos jornadas atrás. Asimismo, las guerreritas afrontan una nueva semana de competición con todos los sentidos puestos en conseguir la segunda victoria del curso en La Hoya del Pozo delante de su jugadora ‘número 12’.

El rival azul y blanco, en el que milita la exguerrera Jujuba Cardozo, llega al choque sin conocer la derrota a domicilio y ocupando la parte alta de la clasificación con 21 puntos en el casillero, mientras que la UDG Tenerife B encara la cita dominical con nueve puntos y en duodécima posición.

 

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife