shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B quiere regresar a la senda del triunfo en La Hoya del Pozo

Las guerreritas se miden este domingo desde las 12:00 horas y en El Médano a Osasuna, con la intención de sumar por una victoria que se antoja necesaria para los intereses azules y blancos en el camino hacia la permanencia en Primera Federación

Este fin de semana vuelve el fútbol a El Médano tras el parón por compromisos internacionales, con una importante cita para la UDG Tenerife B de cara a sus aspiraciones de permanencia en la categoría de plata nacional, Primera Federación. Ante Osasuna y con el apoyo de la afición, las guerreritas buscarán recuperar sensaciones positivas este domingo desde las 12:00 horas en un duelo que no cuenta con precedentes históricos. La entrada tendrá un coste de cinco euros para público en general y será gratuita para abonados y menores de hasta doce años, como es habitual.

El conjunto navarro visita por primera vez el feudo azul y blanco, ubicado en tercera posición con 16 puntos, a solo uno de puestos de ascenso directo.

La escuadra tinerfeña, por su parte ocupa la undécima posición con 8 puntos en su casillero y buscará sumar su segunda victoria de la temporada en casa, que implicaría un punto de inflexión en una competición tan igualada y exigente como es la Primera Federación. Arbitra Selina Álvarez Blanco, del Comité Gallego.

El técnico tinerfeño Santi Lemus afirma que “cada semana es importante y volvemos a competición ante un reto difícil como es Osasuna. Jugando en casa y con el apoyo de la afición estaremos más cerca de la victoria. En la misma línea, Isa Álvarez explica que “tras el parón hemos podido recargar energías y el objetivo es estar unidas y tener confianza en nosotras mismas para sumar un resultado positivo este domingo”.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.