shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B quiere hacer de La Hoya del Pozo un fortín

Las guerreritas reciben este domingo a las 11:00 horas al CP Cacereño con la intención de sumar por cuarta jornada consecutiva como locales, con el apoyo de la afición
Este fin de semana vuelve el fútbol a El Médano, con otro ilusionante reto para la UDG Tenerife B en Primera Federación. Las guerreritas se medirán a un siempre complicado CP Cacereño este domingo a las 11:00 horas, con el ánimo de lograr la tercera victoria de la temporada, segunda en casa con el inestimable apoyo de la jugadora ‘número 12’. La entrada será gratuita para abonados y menores hasta 12 años de edad y de cinco euros para público en general, como viene siendo habitual.
El conjunto tinerfeño buscará sumar un nuevo triunfo en casa tras imponerse dos jornadas atrás al Rayo Vallecano (2-0). Dos empates a un tanto, ante Granada CF y Córdoba, completan un positivo bagaje como local de un equipo que busca hacer de su feudo un fortín de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.
El equipo azul y blanco encara una nueva cita liguera ubicado en undécima posición, con ocho puntos en el casillero, uno menos que el conjunto extremeño que ocupa la octava plaza tras seis jornadas disputadas.
El técnico tinerfeño Santi Lemus asegura que “tenemos que perder los menos puntos posibles en casa. Estamos compitiendo bien ante cualquier rival, este domingo intentaremos sacar otro resultado positivo y queremos hacer de La Hoya del Pozo un fortín”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.