shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B merece más en su visita al Santa Teresa

  • El encuentro disputado en la tarde de este sábado finaliza con resultado de 1-0
  • Las tinerfeñas gozaron de numerosas ocasiones, pero un tempranero gol da la victoria al cuadro local
 
El encuentro disputado en el Eusebio Bejarano, comenzó con el CD Santa Teresa disponiendo muy pronto de su primera ocasión. Tras un pelotazo, la jugadora local Pizarro, conseguía marcar el 1-0 en el minuto 6. Tras unos primeros instantes de igualdad, las guerreritas comenzaron a llevar el peso del partido, creando ocasiones en cantidad y calidad.
En el minuto 25, Ainhoa conseguía mandar un cabezazo al larguero, tras un gran centro desde la esquina de Ortiz. Posteriormente Ana G., tuvo en sus botas lograr el empate hasta en dos ocasiones claras, una de ellas, tras una genial acción de Wilmary, que con habilidad conseguía deshacerse de varias rivales y cuyo pase de la muerte lo remataba la delantera tinerfeña a las manos de la guardameta Murga.
Tras unos últimos minutos de mayor producción visitante, se llegaba al descanso en la ciudad pacense. El marcador mostraba ventaja para el cuadro local, pero el trabajo mostrado por las de Santi Lemus, apoyaba al conjunto tinerfeño, que estaba muy cerca del gol.
La segunda mitad, mostró una gran igualdad, las ocasiones se igualaron y el encuentro se volvió mucho más combatido. Los cambios en las visitantes intentaron dar aire fresco para conseguir ese empate ansiado, que finalmente no pudo llegar.
Las jugadoras de azul y blanco, ya piensan en el próximo duelo, el próximo fin de semana, como locales, en el recinto de La Hoya del Pozo, en El Médano.
 
FICHA TÉCNICA
CD Santa Teresa: Murga, Hitomi, Jujuba, Acuña, Loba, Marin, Akaba, Laura (c), Sarah, Brenda y Pizarro.
UDG Tenerife B: Gurtner, Ortiz, Vero Herrera, Andrea, Arminda, Moneyba, Selena, Eulalia, Ainhoa, Wilmary y Ana G. También jugaron Berta, Marta G., Lara G., Ariadna
Goles: 1-0 Pizarro (6’)
Árbitra: Melissa López Osorio. Amonestó a las visitantes Eulaila L. y Vero Herrera.
Incidencias: Campo de fútbol Eusebio Bejarano (Badajoz).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.