shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B ha caído este domingo ante el Fundación Albacete en el campo de La Salud

Lnoas guerreritas dieron guerra ante uno de los candidatos al título, pero un gol en la prolongación de la primera mitad decantó la balanza y ya en la segunda parte, con las blanquiazules volcadas en ataque, las manchegas ampliaron la ventaja.

Comenzó disputado el encuentro. Ambos equipos se intentaron hacerse con el control del balón, pero fue el visitante el que consiguió hacerse con el dominio y el encuentro se alejó de las áreas, dejando como acciones de mayor peligro en la primera mitad un saque de equina de las manchegas, que finalizó con un remate rechazado por la defensa. Se animó el encuentro sobre la media hora de juego, las blanquiazules dieron un paso adelante y comenzaron a asediar la portería rival, primero Cathy con un remate a la salida de un córner y después Marina aprovechando una gran asistencia de María Tejera pusieron a prueba a la guardameta rival, pero sus remates se marcharon desviados por centímetros.

Ya con el tiempo cumplido las visitantes aprovecharon un saque de esquina para adelantarse en el marcador, Florentino remataba en el segundo palo; un disparo imposible para Nayluisa, que se estiró para despejar pero no logró desviar el balón. Comenzó con más intensidad la segunda mitad, las manchegas pusieron a prueba a Nayluisa con un disparo cercano, pero la venezolana respondió enviando el balón a córner. Prácticamente a continuación la tuvo Benchara con un cabezazo dentro del área pequeña, pero la guardameta visitante reaccionó enviando el balón se córner.

Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Nayluisa se convirtió en la más destacada, con dos intervenciones brillantes, pero pasada la hora de juego no pudo evitar el 0-2 que llegaba en botas de Pomares, que aprovechó un servicio desde la izquierda para ampliar la ventaja. Ya con las blanquiazules volcadas en ataque, las manchegas intentaron ampliar la ventaja pero nuevamente se encontraron su Nayluisa bajo los palos de la portería local. Lo intentó Marina por parte de las locales en dos ocasiones, pero sus intentos fueron detenidos por la guardameta visitante. Ya en los instantes finales de partido las manchegas ampliaron la ventaja tras un saque de esquina, que dejaba el definitivo 0-3 en el marcador.

Alineaciones

UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Marilén, Sara, González, Arminda, Eulalia, María Tejera, Noe Salazar, Marina, Cira Pérez y Benchara.

Fundación Albacete: Elena del Toro, Cintia, Florentino, Ramajo, Reyes, Leles, Carmen, Martita, Lorca, Pauleta y Potassa

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.