shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B en busca de la primera victoria fuera de casa


– El filial blanquiazul buscará dar la sorpresa a domicilio ante el Alhama CF
La UDG Tenerife B afronta este domingo a las 11:00 horas, la jornada número 7 del Reto Iberdrola. Las blanquiazules viajarán a Murcia para visitar al Alhama CF, en lo que será la segunda salida que realice el conjunto blanquiazul de manera consecutiva, después del partido ante el Santa Teresa en Badajoz la pasada semana.
En el banquillo de las guerreritas debutará el entrenador, Antonio González, que tomaba posesión del cargo el pasado martes y ya ha dirigido cuatro entrenamientos con sus jugadoras.

‘La situación se puede reconducir’, tras dirigir sus primeros
entrenamientos. Además, González aseguró que ‘las jugadoras aún no se han adaptado a la categoría, pero estamos trabajando y corrigiendo errores para hacerlo lo antes posible’
En frente se encontrarán un Alhama CF que llega a la cita en la zona tranquila de la clasificación (8° puesto), pero necesitadas de sumar puntos para llegar a la zona alta de la tabla, aunque todavía no han sumado la primera victoria como locales en la competición. Hasta el momento ha firmado dos empates ante Málaga y Levante y una derrota en la primera jornada de Liga ante el Villareal.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.