shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B disputa su partido aplazado este miércoles

  • Tras su gran triunfo fuera de casa, La Hoya del Pozo quiere saborear la victoria
  • El encuentro aplazado ante el CD Castellón, se disputará a las 18:00 horas, este miércoles 30 de marzo
El aplazamiento del encuentro de la décimo novena jornada  del campeonato Reto Iberdrola, debido a los casos de COVID19 que hubo en el cuadro insular, ha llegado a su fin, y el momento de su disputa será este miércoles 30 de marzo en el recinto de La Hoya del Pozo de El Médano. Una cita con  la que la UDG Tenerife B completará el calendario, hasta el momento, lo que sumaría un total  de 22 encuentros disputados en la recta final de la temporada.
Tras su importante victoria del pasado fin de semana, las guerreritas de Santi Lemus quieren lograr una semana de buenos resultados en la que tendrán que disputar dos partidos en casa.
El primer duelo será, mañana miércoles,  ante el CD Castellón. El rival llega a la isla tras conseguir un empate ante uno de los equipos que pelea por el ascenso,  como es el Córdoba. Un importante punto después de varias derrotas consecutivas, que le hacen luchar por evitar el descenso directo.
Las de azul y blanco quieren continuar en una racha positiva, con buenas sensaciones y resultados que acompañen a un final de liga apasionante en el grupo sur de Reto Iberdrola.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.