shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B despide el 2020 visitando al Cáceres CFF

  • Las jugadoras azules y blancas intentarán cerrar este año con una victoria que las coloque entre las cuatro primeras clasificadas del grupo Sur de la liga Reto Iberdrola
Las jugadoras de Antonio González comienzan la segunda vuelta de competición en este último encuentro de 2020, y lo harán visitando Cáceres este domingo a las 11:00h. Las locales actualmente se encuentran en cuarta posición y una victoria de las guerreritas les pondría por delante en la clasificación.
Tras no conseguir sumar en casa ante el Pozoalbense, las jugadoras tinerfeñas tienen una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos visitando al Cáceres CFF, equipo que consiguió llevarse la victoria de La Salud en la segunda jornada de liga, en un partido muy disputado que se decidió por un gol de la visitante Nerea.
Las peninsulares llegan al duelo con dos semanas de preparación debido al aplazamiento de su encuentro de la jornada 7 ante el FF La Solana. En la jornada previa cayeron ante el Córdoba CF (1-0) a pesar de demostrar un gran juego. En la jornada previa consiguieron la victoria ante el CD Juan Grande (3-2)
Las jugadoras tinerfeñas por su parte llegan tras un complicado duelo ante el Pozoalbense, pero con una gran motivación de cara a este duelo como ha reconocido el entrenador azul y blanco tras el último entrenamiento de la semana “El partido de la pasada semana nos ha servido para no confiarnos en ningún duelo porque esta liga es muy competitiva y ante cualquier fallo pueden hacerte daño. A pesar del resultado las chicas están enchufadas y vamos a Cáceres a intentar sumar”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.