shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B cierra la temporada en La Salud con el apoyo de Hospiten

  • Hospiten y la entidad azul y blanca, de la mano una temporada más
  • La afición podrá acudir a La Salud para apoyar a las guerreritas

Este sábado la UDG Tenerife B disputará su último partido de la temporada en La Salud con el inestimable apoyo de Hospiten y con la
afición en las gradas por tercera vez en la temporada. Las guerreritas reciben a las 19:00 horas al Alhama El Pozo, encuentro que podrá disfrutarse en el propio campo desde cinco euros la entrada, y de manera gratuita en caso de los abonados. Además, también podrá disfrutarse a través del canal oficial de YouTube de la entidad azul y blanca.

Hospiten se ha convertido en un referente de la sanidad en Canarias, con presencia en las islas capitalinas en las que cuentan con los mejores profesionales del sector. Las jugadoras del UDG Tenerife y sus categorías inferiores confían temporada tras temporada en la profesionalidad y cercanía de Hospiten para estar en óptimas condiciones para competir al primer nivel.

El apoyo constante de Hospiten con el deporte trasciende más allá de lo sanitario, además de mantener a nuestras guerreras sanas, contribuyen temporada tras temporada para mantener el proyecto azul y blanco en la élite del fútbol femenino español. En este sentido, Pedro Luis Cobiella Beauvais, director general del Grupo Hospiten manifestó “estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo de guerreras, que nos transmiten también a nosotros la fuerza y la ilusión para afrontar nuevos retos y mejorar cada día”.
Por su parte, el presidente de la entidad tinerfeña, Sergio Batista, agradece “el constante esfuerzo que realiza Hospiten año a año para mantener la apuesta en este proyecto deportivo. En estos tiempos tan complicados que vivimos, es muy importante que empresas como Hospiten mantengan la confianza en nosotros y sigan consolidando este vínculo tan beneficioso para ambas partes”.

BUSCANDO CERRAR LA TEMPORADA CON VICTORIA

Tras conseguir la salvación en la primera vuelta de competición, las jugadoras de Santi Lemus se han tomado la fase de ascenso a Primera Iberdrola como un premio y una oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente compitiendo ante las mejores. Esta semana tocará recibir al Alhama CF El Pozo, que buscará una victoria que le deje en la mitad superior de la clasificación.

El entrenador tinerfeño, Santi Lemus, valoró la última semana de preparación de sus jugadoras positivamente, “Las chicas han seguido trabajando muy bien a pesar de ser el último encuentro, esto es un premio para ellas, buscaremos los tres puntos y a partir de ahí pensar en la próxima temporada” finalizó Lemus.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.