shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B cae en su visita al segundo clasificado

  • Las guerreritas no pudieron sumar en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un difícil partido en que el acierto de las locales decantó la balanza

Las guerreritas comenzaron el partido con mucha seriedad, muy bien plantadas en zona defensiva y generando peligro en los contraataques. Cira Pérez con una buena jugada en banda derecha, dejó el primer aviso sobre la portería manchega, pero la defensa logró despejar cuando el balón quedaba franco a Paula para rematar a portería.

Después del primer aviso blanquiazul respondió el conjunto local, pero con mejor acierto. Una buena jugada por derecha de Yiyi que centró y Carla Bautista encontró el hueco en defensa para rematar y colocar el 1-0. Poco duraría la alegría de las locales, porque en el minuto 30, Marga G sacaba un gran latigazo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra derecha de la portería local, dejando el 1-1 en el marcador.

Cuando parecía que la primera mitad terminaría con tablas en el marcador, Carla Bautista aprovechó una gran habilitación para plantarse mano a mano con Nay Cáceres y logró batir a la venezolana.

Ya en la segunda mitad las locales apretaron y generaron peligro sobre la portería de Nay, avisaron en el 56 con un disparo de Yiyi dentro del área que blocó la blanquiazul. Pocos minutos después la propia Yiyi amplió la ventaja en el marcador con un disparo cruzado desde la izquierda que se marchó lejos del alcance de la guardameta blanquiazul. Solo un minuto después la propia Yiyi amplió la diferencia y colocó el definitivo 4-1 en el marcador con un remate mano a mano con Nay Cáceres, que logró tocar, pero no desviar lo suficiente.

Tras el cuarto gol las jugadoras de Antonio González buscaron recortar diferencias y salieron a por el descuento, pero se toparon con la defensa hasta los últimos instantes de partido, cuando Lara conseguía provocar un penalti tras una buena jugada colectiva, pero el lanzamiento de Mone desde los once metros lo detuvo la guardameta manchega.

Alineaciones

Fundación Albacete: Campos, Ramajo, Florentino, Celia Andrés, Marta Reyes, Carmen, Leles, Martita, Yiyi, Bautista y Pomares.

UDG Tenerife B:Nay Cáceres, Cindy, Porter (Mone Rguez, Min80), Aithiara, Marilén, Benchara (Lara Glez, Min 80), Murray, Cira Pérez, Sara L, Paula M (Arminda, Min 59) y Marta G (Eulalia, Min59)

Goles: (1-0) Bautista, Min 21; (1-1) Marta G, Min 30; (2-1) Bautista, Min 44; (3-1) Yiyi, Min 62; (4-1) Yiyi, Min 63.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.