Blog

La UDG Tenerife B buscará sumar los tres puntos ante La Solana

  •   Las jugadoras de Antonio González enfrentarán este domingo a las 11:00h a La Solana en tierras peninsulares, donde intentarán sumar la primera victoria del año.
Tras la buena imagen demostrada en el empate (2-2) ante el líder la pasada semana, las guerreritas intentarán sumar la primera victoria de la temporada en su visita a Estadio de la Moheda, para enfrentar al FF La Solana. Desde las 11:00 horas de este domingo se podrá disfrutar del partido a través del canal de youtube del club peninsular.
El rival de esta semana llega en buena dinámica tras haber conseguido una meritoria victoria ante el Málaga CF en tierras andaluzas, tres puntos con los que han conseguido colocarse en la tercera posición de la clasificación y ganar confianza con la segunda victoria consecutiva, después de haber sumado también los tres puntos en la tercera jornada ante el CD Juan Grande.
Ambos equipos no se han medido aún, debido a que el equipo peninsular es debutante en la categoría de plata del fútbol español. A pesar de la poca experiencia han demostrado ser un equipo competidor, compitiendo en sus primeros cuatro encuentros, lo que ha impresionado al entrenador azul y blanco, Antonio González “Ellas son un equipo muy luchador, tienen ya seis puntos pero en los dos encuentros que perdieron demostraron que van a competir por estar en la zona alta de la clasificación”.
Las guerreritas por su parte llegan tras sumar su primer punto de la temporada en La Salud, ante el líder, cosa que ha servido para subir el animo en el vestuario. El entrenador canario se ha referido a este empate tras el último entrenamiento de la semana, “Nos hacía falta ver puerta, eran tres partidos sin marcar y eso nunca es bueno, pero las chicas no han perdido la cara a los partidos y ahora nos toca seguir trabajando igual pero sin la presión de marcar el primer gol. Esta semana el rival es muy complicado, pero trabajando bien sobre el campo podemos sacar algo positivo”.