shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B buscará mantener la buena racha ante el Villarreal CF

Las guerreritas intentarán prolongar la racha de partidos consiguiendo puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

Este domingo a las 12:00 horas vuelve el fútbol femenino al campo de La Salud, la jornada número 10 del Reto Iberdrola mide a UDG Tenerife B y Villarreal CF Femenino en la isla. Las blanquiazules buscarán continuar la racha tras dos partidos consiguiendo sumar, el primero en casa ante el Cáceres CFF con un empate (1-1) en el tiempo añadido y la pasada semana con una victoria (3-4) en la visita al Pozoalbense, también en los minutos finales de partido.

En frente estará un Villarreal CF que tras empezar la competición liguera con cuatro victorias, durante las últimas cinco jornadas solo ha conseguido sumar una victoria, eso sí, ante el otro rival tinerfeño de la competición, la UD Tacuense (2-0).

Las castellonenses llegan al encuentro tras una derrota en casa (0-3) ante el Fundación Albacete Balompié, pero a pesar de estos resultados continúan en la zona alta de la clasificación, en quinta posición y a solo cinco puntos del liderato.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.