shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B busca seguir sumando ante el Pozoalbense

– Las guerreritas intentarán prolongar la buena racha tras haber conseguido un empate en los minutos finales la pasada jornada.
La UDG Tenerife B, visitará esta semana Pozoblanco en la jornada número nueve del Reto Iberdrola, para enfrentarse a un Pozoalbense en un partido importante para ambos equipos. Las locales buscan engancharse a la zona alta de la tabla, mientras que las blanquiazules intentar sumar de tres en tres para lograr salir de la zona baja.
Las andaluzas llegan al duelo con el ánimo renovado tras conseguir una victoria
revitalizante ante el Levante UD B por 4-1 la pasada semana, después de dos jornadas sin conseguir la victoria. A pesar de encontrarse entre los mejores equipos visitantes de la liga, el Pozoalbense llega al encuentro ante el filial blanquiazul con dos victorias y dos derrotas en Pozoblanco, una de ellas ante un rival canario, el Juan Grande, que goleaba (0-3) en la jornada número siete.
La UDG Tenerife B, por su parte llega con buenas sensaciones tras lograr un punto ante el CFF Cáceres la pasada semana, en un partido que se resolvió en el añadido con un gol de la blanquiazul Sara. El entrenador, Antonio González destacó el trabajo realizado en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde las guerreritas han entrenado para adaptarse al césped natural “Ha sido importante adaptarse al campo de cara al domingo, porque es un partido importante” afirmó el entrenador.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.