shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B busca la primera victoria en casa

  • Las jugadoras de Antonio González enfrentarán este sábado al Granada CF intentando dejar en casa los tres primeros puntos de la temporada
Tras caer en los últimos instantes de partido en su visita el Córdoba CF, las guerreritas buscarán plasmar su buen juego en el marcador y sumar así su primera victoria de la temporada. En el primer encuentro disputado en La Salud las tinerfeñas dejaron buena imagen, aunque no lograron mantener los puntos en la isla, este sábado desde las 12:00 horas tendrán una nueva oportunidad para conseguirlo.
En frente tendrán al Granada CF, que llega al encuentro como líder del grupo sur A del Reto Iberdola tras saldar sus tres primeros encuentros con tres victorias e intentarán mantener la racha para cumplir su objetivo de luchar por el ascenso a la Primera Iberdrola.
Ambos equipos tan solo se han medido en una ocasión, la pasada temporada en tierras peninsulares, dejando el encuentro un resultado de 1-0 a favor de las nazaríes gracias a un tempranero gol de Laura Pérez. A pesar de que ambos equipos ya se conocen, esta será la primera vez que el Granada CF visite La Salud, ya que la suspensión de la liga provocada por la crisis sanitaria derivada del Covid-19 lo impidió.
Tras la última sesión de la semana el entrenador azul y blanco, Antonio González, se ha mostrado conforme con el trabajo de las suyas, “Las chicas están trabajando muy bien en los entrenamientos y también en los partidos, nos está faltando la suerte de cara a portería y corregir algunos fallos, pero para eso trabajamos cada semana”. Además, González también se refirió al equipo rival “Cada uno de los partidos de esta liga es complicado, pero esta semana recibimos a un equipo que llega en forma y que tiene como objetivo el ascenso, nosotros haremos nuestro trabajo que es intentar sumar la primera de la temporada” Finalizó el entrenador.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.