shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B asciende a Primera RFEF     

  • Las guerreritas vencieron al Femarguín en El Médano y ascienden de categoría
  • Moneyba de libre directo decide un emocionante encuentro
  • La Hoya del Pozo llevó en volandas al segundo equipo azul y blanco
Un vibrante y satisfactorio final de curso para las guerreritas. El plan del segundo equipo azul y blanco salió a la perfección y confirma su participación en la recién creada Primera RFEF, que sustituirá a la actual Reto Iberdrola como segunda categoría a nivel nacional.
La primera mitad tuvo un alto nivel de intensidad e igualdad, debido a la máxima tensión que significa una última jornada con todo en juego. Los acercamientos iniciales corrían a cargo de las bandas de azul y blanco, pero sin crear grandes ocasiones. En el minuto 27, tras una larga jugada posterior a un saque de esquina, Giovaninha pudo adelantar a las guerreritas con una ocasión clarísima delante de la guardameta Aco.
Tras el descanso, las ocasiones fueron en aumento para el conjunto local, que buscaba con ahínco el gol que certificara el ascenso a 1 RFEF. Lara G., lo intentaba de cabeza en una gran internada de Ainhoa, pero fue en el minuto 82, cuando una falta en la frontal, es resuelta por parte de Moneyba llevando la locura a las gradas del recinto sureño.
Con el partido de sus rivales aun en juego, las guerreritas pudieron celebrar en diferido y sobre el césped un ascenso a la nueva 1 RFEF, tras una dura y competida liga Reto Iberdrola.
FICHA TÉCNICA:
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Ortiz, Sara L., Vero Herrera, Arminda, Moneyba R., Berta, Tati Cruz, Aithiara, Ainhoa y Giovaninha. También jugaron Lara G., Wilmary, Ana G., Selena.
CD Femarguín: Aco, Sara, Teixidó, Valentina, Queipo, Carol, Pradilla, Mariola, Elena Pérez, Quintana, Laura.
ÁRBITRA: Estilita D´Los Ángeles.
GOLES: 1-0 Moneyba R. (82’)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Reto Iberdrola, disputado en La Hoya del Pozo, El Médano, ante unos 600 espectadores.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.