shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B afronta el partido más importante del año

  • El segundo equipo azul y blanco se juega en esta última jornada el estar en Primera RFEF la próxima temporada
  • El derbi ante el Femarguín cierra la campaña en Reto Iberdrola, este sábado a las 18:00 horas en El Médano con entrada gratuita
El trabajo y esfuerzo de una intensa temporada en Reto Iberdrola, desembocará este sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el recinto de La Hoya del Pozo, con la disputa de lo que se puede denominar, una final con todas sus letras. La UDG Tenerife B se enfrenta al conjunto gran canario del Femarguín, en algo más que un derbi.
La opción de poder quedar en quinta posición, y librarse así de pelear una eliminatoria a partido único para decidir el devenir de las guerreritas la próxima temporada, es una opción que este sábado estará en disputa. Varios rivales luchan por conquistar esa quinta plaza. Córdoba, Santa Teresa, Albacete y Madrid CFF B, ansían el mismo premio.
Tras la penúltima jornada, las de Santi Lemus se colocan en la sexta posición a tan solo un punto del Córdoba, actual quinto clasificado, que tiene que viajar a Elche en la última fecha del calendario. Con el empate de las guerreritas conseguido en el complicado campo del Cacereño, las posibilidades de lograr alcanzar al conjunto cordobés son totales.
El rival de este próximo sábado, llega al sur de la isla tras conseguir la victoria por 3-1 ante el Elche, en Arguineguín, que les permitirá de manera matemática formar parte de esa eliminatoria a partido único para estar la temporada 22/23 en 1 RFEF.
Para lograr esta importante clasificación, el encuentro se celebrará con entrada libre para todos los públicos. Una forma de premiar a la afición por su apoyo incondicional durante la temporada.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.