shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a seguir haciendo historia en su última cita del año en La Palmera

– Cajasiete patrocina el encuentro de este domingo ante el Sporting Huelva
– El equipo azul y blanco defiende un histórico liderato sumando 26 puntos de 33 posibles
– El choque se disputará a las 12 hora canaria a puerta cerrada
Confianza, compromiso, ilusión. Este sábado a las 12 horas, las guerreras buscarán mantener en La Palmera un histórico liderato con motivo de la disputa de la duodécima jornada de Primera Iberdrola. Un encuentro que patrocina Cajasiete, último que disputarán las guerreras en casa antes del parón navideño, y con el Sporting Huelva como rival. La entidad bancaria refuerza así un inestimable apoyo cuyo inicio se remonta a la temporada 15-16, coincidiendo con el estreno azul y blanco en la élite.
Paola Hernández se muestra “muy agradecida con el respaldo que nos ofrecen empresas como Cajasiete, siempre tan cerca de nosotras. Es nuestro deber devolver esa confianza y seguir creciendo en la élite gracias a su impulso”.
“Seguiremos soñando despiertas en una temporada que no olvidaremos, pase lo que pase a partir de ahora. Cada partido es un mundo y este también será complicado, por lo que debemos dar de nuevo el cien por cien para dedicar a la afición otra importante victoria”, explica la joven mediapunta ante los medios oficiales del club.
Francis Díaz, por su parte, destaca “el gran compromiso y tremendo esfuerzo que están realizando las jugadoras después de un último mes y medio de mucha exigencia a todos los niveles. Queremos acabar el año de la mejor manera, dando una nueva alegría a nuestra afición, que lamentablemente no nos puede apoyar desde la grada. Iremos a por la victoria, como siempre, y seguir disfrutando de nuestro gran momento“.
En cuanto a precedentes entre ambos equipos, el cuadro azul y blanco no guarda buen recuerdo del último de ellos. El Sporting Huelva se adjudicó el triunfo el pasado mes de enero (1-3). Sin embargo, este último es el único resultado negativo para el representativo ante el equipo andaluz, al que venció en las temporadas anteriores (3-1 en la 18-19, 5-1 en la 17-18, 4-3 en la 16-17), a excepción de la 15-16, con reparto final a puntos (1-1).
El encuentro de este sábado será la penúltima cita liguera de 2020 para las guerreras, tres días antes de visitar al Sevilla FC (martes 22, 15 hora canaria, GOL en directo).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.