shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a por un ilusionante e histórico reto en el Heliodoro

  • Televisión Canaria emitirá el encuentro en directo a las 12:00 horas
  • El duelo entre guerreras y el Sevilla FC cuenta con la colaboración de la Fundación “la Caixa” a través de Caixabank
  • Entradas a la venta este sábado y domingo en taquilla a un precio único de diez euros
  • Cope Tenerife también retransmitirá el encuentro
  • El CV Haris será homenajeado sobre el césped capitalino
Un escenario único, la guinda a una semana especial. La UDG Tenerife vuelve este domingo al Heliodoro Rodríguez López para afrontar un ilusionante desafío y con el ánimo de poner un magnífico broche a una ‘Semana de la Mujer’ plagada de acciones que visibilizan el deporte femenino y la lucha por la igualdad en la sociedad actual.
El partido que medirá al representativo ante el cuadro sevillista cuenta con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, y será televisado en directo por Televisión Canaria. Cope Tenerife también retransmitirá el encuentro desde el estadio santacrucero a las 12:00 horas. El CV Haris, flamante finalista de CEV Challenge Cup y campeón de Copa de la Reina de voleibol será homenajeado sobre el césped, en los instantes previos al inicio del encuentro.
Las guerreras quieren seguir soñando en grande. Con 41 puntos en su haber, a solo dos de la tercera plaza, buscarán sumar su decimocuarta victoria liguera ante el Sevilla FC como rival en el estadio capitalino, donde se espera un excepcional ambiente. Objetivo inminente, defender una posición privilegiada, con opciones intactas de disputar competición europea la próxima temporada.
En cuanto a precedentes históricos, es la cuarta vez que la UDG Tenerife ejerce de anfitrión en el Heliodoro, y en todas las anteriores resultó vencedor (2-0 ante la UD Tacuense en la temporada 16-17, 2-1 ante el Sevilla FC en la 18-19 y 1-0 ante el Real Betis en la 19-20). En suelo tinerfeño, los partidos se cuentan por victorias en clave azul y blanca (2-0 en la 20-21, 1-0 en la 19-20 y 2-0 en la 17-18), además de la mencionada en el Heliodoro Rodríguez López.
“El escenario invita a disfrutar, y el rival nos lo pondrá difícil pero vamos a dar todo de nosotras para que los puntos se queden casa con el apoyo de la afición”, explica, Patricia Gavira. Por su parte, la exsevillista Noelia Ramos desea “celebrar una victoria en el Heliodoro con nuestra jugadora ‘número doce’. Para ello debemos ser fieles a nuestro juego, dando el cien por cien de nosotras durante los noventa minutos”. Y el técnico azul y blanco Francis Díaz, que citará a todas las jugadoras disponibles, afirma que la cita de este domingo “es un sueño cumplido, y una vez pite el árbitro nos centraremos en recuperar nuestras mejores sensaciones tras la última derrota. Tenemos la posibilidad de seguir soñando en grande, y saldremos con las ideas claras para que los puntos se queden en el Heliodoro, con el apoyo de nuestra gente”. Dirigirá el encuentro Paola Cebollada López, del Colegio Aragonés.
*La venta de entradas continúa activa desde sábado (de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) y este domingo (11:00 a 13:00 horas).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.