shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a por la tercera victoria consecutiva con el apoyo de la afición

  • Las guerreras reciben al Valencia CF este domingo a las 17 horas
  • El representativo llega a la cita en octava posición y en plena racha
  • Puerto Colón patrocinará el encuentro que se disputará en La Palmera
Nuevo desafío, nueva ilusión en pleno despegue. Tras cumplir con muy buena nota el último carrusel de visitas, con dos victorias y un empate, la UDG Tenerife se reencontrará este domingo con su afición, coincidiendo con el duelo que medirá a las guerreras ante el Valencia CF. El encuentro, fijado para las 19 horas en primera instancia, se ha adelantado a las 17 horas. Será patrocinado por Puerto Colón y emitido en directo por Cope Tenerife.
La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.
En cuanto a precedentes entre ambos equipos en suelo tinerfeño, la historia sonríe a la UDG Tenerife. Las tres últimas visitas valencianistas se saldaron con triunfos locales (30 en la 18-19, 2-1 en la 19-29 y 2-0 en la 20-21), además del primero de los duelos, disputado en 2016 (1-0). Con anterioridad, se repartieron los puntos en el curso 17-18 (0-0) y en el 16-17 se produjo la única victoria visitante (1-3).
El equipo tinerfeño llega en un excepcional momento de forma, tras encadenar siete partidos seguidos sin conocer la derrota, los dos últimos firmando triunfos contundentes en Huelva y Villarreal (0-3 y 0-2, respectivamente). Actualmente ocupa la octava posición con 13 puntos, solo cinco menos que el tercer clasificado y nueve de colchón sobre la zona roja.
Para la cita de este domingo, Francis Díaz espera recuperar a Aline Reis, ausente en el último choque debido a unas molestias musculares, cuya alta para el choque quedará supeditada a la evolución de su recuperación en las sesiones de entrenamiento restantes. Causarán baja nuevamente Estella (prevista entre uno y dos meses), Moreno, Isabel Álvarez y Pili González.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.