shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a por la guinda a una emocionante semana de competición visitando a un complicado Madrid CFF

  • Tv Canaria emitirá el partido en directo este domingo a las 11 horas
  • Las guerreras buscan el pleno de triunfos en apenas siete días
  • La UDG Tenerife visita el feudo del Madrid CFF, situado a solo un punto de zona europea
  • Cope Tenerife también retransmitirá el encuentro que se diputará en el Nuevo Matapiñoneras

A por la duodécima. La UDG Tenerife viajará a Madrid este fin de semana para medirse al Madrid CFF, en busca de otros tres valiosos puntos para prolongar un momento de dulce, histórico.

Las guerreras, situadas en una sensacional cuarta posición a solo un punto de puestos europeos, quieren repetir sensaciones y juego en una semana frenética, con el objetivo de sumar un tercer triunfo en apenas siete días de margen. El encuentro se disputará en el Estadio Nuevo Matapiñoneras a las 11 hora canaria, y será emitido en directo por Tv Canaria. Cope Tenerife también retransmitirá el encuentro desde las instalaciones del club madrileño.

En cuanto a precedentes se refiere, ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Nuevo Matapiñoneras, y todas ellas se han teñido de azul y blanco. Las guerreras vencieron 2-4 el curso pasado (con un notable doblete de Martín-Prieto incluido), 1-3 en la 19-20 y la 17-18 y 0-1 en la 18-19.

Francis Díaz citó a dieciocho futbolistas: Pili, Cubedo, Goad, Paola, Blom, Koko, Martín-Prieto, Robledo, Aleksandra, Claire, Natalia Ramos, Sandra, María José, S.Doblado, Gavira, Pisco, Noelia Ramos y Sara López.

“El Madrid CFF tiene un gran potencial, y nosotras vamos con una mentalidad siempre al alza, mucha disciplina táctica y con concentración, con el fin de seguir soñando. Tenemos las cosas claras, un buen plan de partido, y vamos a por otros tres puntos lejos de la Isla”, explicó el técnico este viernes tras la sesión preparatoria.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.