shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a por el reto más difícil para despedir el año

 

-El equipo blanquiazul visita al FC Barcelona antes del parón

El desafío más complejo, el más complicado de superar, pero con la moral intacta. La UDG Tenerife Egatesa se desplaza este fin de semana a Barcelona para enfrentarse al equipo más en forma de la Primera Iberdrola, todo un FC Barcelona.

Este sábado a las 11 hora canaria las guerreras rinden visita al equipo culé, que comanda la clasificación sin haber concedido una sola derrota y un único empate este temporada (34 puntos).

Con nada que perder y la máxima ilusión, las guerreras buscarán puntuar por primera vez en el feudo blaugrana. Hasta el momento, acumulan cuatro derrotas en cuatro visitas realizadas (3-0 en tres ocasiones y 3-1 en la temporada 17-18).

Para el último encuentro del año, David Amaral cuenta con las bajas de Eva Llamas, Ange Koko y Raissa Feudjio y la novedad de Cira Pérez. El técnico blanquiazul, confía en “repetir la buena imagen ofrecida ante uno de los equipos más poderosos del campeonato, el Atlético de Madrid. Si competimos al mismo nivel, tendremos opciones de sumar ante el líder”, explica Amaral a los medios oficiales del club.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.