shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a mantener vivo el sueño europeo en La Palmera

  • Televisión Canaria emitirá el encuentro en directo
  • El representativo se sitúa cuarto con 46 puntos, igualado con el tercer clasificado
  • Las guerreras reciben al Real Betis este domingo a las 12:00 horas
  • Cope Tenerife también retransmitirá el choque desde el recinto granadillero
Real Betis, nuevo desafío azul y blanco. Un reto que la UDG Tenerife afrontará con la mayor de las ilusiones, y con el ánimo de reencontrarse con la victoria con el apoyo de la afición.
Este domingo a las 12:00 horas las guerreras encararán el antepenúltimo compromiso de la temporada en casa, cita que emitirá en directo Televisión Canaria. Cope Tenerife también retransmitirá el encuentro desde el Municipal de La Palmera.
El rival de este domingo llega a la cita en novena posición, con 27 puntos en su haber, 12 de ellos a domicilio. Las guerreras, por su parte, cuentan con serias opciones de auparse a puestos de competición europea a pesar del último resultado liguero (cuartas, igualadas con el Atlético de Madrid, que ocupa la tercera plaza). En el encuentro de ida hubo reparto de puntos, con un 0-2 inicial que logró igualar el cuadro andaluz en los últimos minutos (2-2).
En cuanto a precedentes ligueros en suelo tinerfeño, a las guerreras les sonríe la historia. El curso pasado los puntos se quedaron en La Palmera (3-1), y de igual modo en la temporada 19-20 (1-0) y la 16-17 (4-0). La única derrota local entre ambos conjuntos data de la 17-18 (2-3).
Para el importante duelo de este domingo, que dirigirá Elena Casal Fernández del Colegio Gallego, Francis Díaz convocará a todas sus jugadoras disponibles. “Es un partido para recuperar sensaciones, hemos preparado la semana incidiendo en lo que debemos mejorar. Hacemos un llamamiento a la afición, para que nos acompañe como hace siempre en un reto complicado como este. Queremos seguir enganchados a este bonito sueño”, explicó el técnico tras la sesión de este viernes en La Palmera.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.