Blog

La UDG Tenerife, a Madrid a prolongar su buen momento

 

– Las guerreras suman tres partidos consecutivos sin perder

Puente hacia una nueva victoria. La UDG Tenerife Egatesa se desplaza este fin de semana a la capital de España en busca de su segundo triunfo como equipo foráneo, con el Rayo Vallecano como rival (domingo, 10 hora canaria).
El representativo atraviesa un buen momento de forma y anímico, tras cosechar una única derrota en sus últimos cinco encuentros y situado en la zona cómoda de la tabla (noveno, con 13 puntos).
Las guerreras buscarán su segunda victoria consecutiva en el feudo de uno de los equipos con más solera en el panorama nacional. Venció 0-2 el curso pasado, tras cosechar dos empates a un tanto y una derrota (3-1) en el historial de antecedentes entre ambos conjuntos.
David Amaral confía en “mantener la buena línea de resultados y de imagen de los últimos partidos. Si seguimos ofreciendo esa cara ante los rivales tendremos muchas opciones de sumar ante el Rayo Vallecano”. El equipo blanquiazul viajará este sábado por la mañana a Madrid con las bajas de Ange Koko, Raissa Feudjio, Eva Llamas y María Estella.