shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, a Huelva a continuar con las buenas sensaciones

  • Las guerreras se miden al Sporting este domingo a las 11 hora canaria
  • El equipo isleño es sexto con 35 puntos, a seis de la tercera plaza
  • La UDG Tenerife nunca ha perdido en feudo onubense
Huelva, nuevo reto a domicilio para las guerreras. La UDG Tenerife Egatesa buscará mantener la buena dinámica de resultados coincidiendo con su visita a los Campos de La Orden, con un necesitado Sporting Huelva como rival. El encuentro corresponde a la vigesimoprimera jornada de liga y se disputará este domingo a las 11 hora canaria, sin emisión de televisión en directo.
El representativo llega a la cita con 35 puntos y situado en sexta posición, a tres unidades de la tercera plaza y con dos partidos menos. Por su parte, el cuadro andaluz, exequipo de las guerreras Martín-Prieto, Patri Gavira y Silvia Doblado, marcha decimocuarto con 17 puntos, a uno de la zona de descenso.
El equipo que dirige Francis Díaz no guarda un buen recuerdo del choque de ida, donde solo pudo sumar un empate ante un correoso equipo onubense (1-1), un resultado que ha ejercido de tónica en el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos, en el que no se registra ninguna derrota azul y blanca. En las tres últimas visitas a Huelva, el equipo tinerfeño ha cosechado idéntico resultado, a excepción de la primera, acaecida en la temporada 15-16. Las guerreras se llevaron el triunfo (0-2), el primero como equipo de la máxima categoría lejos del a Isla.
El técnico isleño, que no podrá contar con Jackie Simpson por lesión pero recupera a Clare Pleuler tras superar unas molestias musculares, cree ir “a un campo difícil para medirnos a un equipo con una nueva estructura, con un buen funcionamiento colectivo tras los cambios en su banquillo. Pero tenemos las ideas claras y viajamos con la intención de mantener el nivel que venimos demostrando, para traernos los tres puntos a Tenerife”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.