shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

LA U.D.G. TENERIFE EGATESA TERMINA LA PRETEMPORADA CON ÉXITO

El primer equipo disputó su último amistoso ante el cadete A del Llamoro con victoria por 5 a 0.

La U.D.G. Tenerife Egatesa terminó en la mañana de este sábado la pretemporada disputando un encuentro amistoso ante el cadete A de la EUD Llamoro.

El encuentro terminó con victoria para las locales por cinco a cero con goles de Koko (2), Ana, Megan y Paloma. Pese al calor, ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo a los aficionados que quisieron acercarse hasta la Palmera para disfrutar del partido.

Con la mente puesta en el inicio de Liga Iberdrola Toni Ayala asegura que “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en pretemporada y ahora toca pensar en el Rayo Vallecano que es nuestro primer rival. Hemos mejorado tácticamente y el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico para dar un paso más en todas las facetas hará que demos un salto de calidad. Ahora toca lo más difícil y lo más bonito, que no es otra cosa que disfrutar un año más de la Liga”.

Para esta semana está previsto desarrollar los entrenamientos el lunes, martes, jueves y viernes, con descanso el miércoles. La expedición partirá el sábado a primera hora a Madrid para jugar la primera jornada de Liga el domingo 3 de septiembre a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.