shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La selección absoluta de Venezuela contará con triple representación de la UDG Tenerife Egatesa

  • Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles, convocadas por el combinado ‘Vinotinto’

Continúan las buenas noticias en clave azul y blanca. Tres jugadoras del segundo equipo, convocadas por la selección absoluta de Venezuela. Regresan los compromisos FIFA y la UDG Tenerife Egatesa vuelve a estar de enhorabuena al contar con tres jugadoras del segundo equipo, de categoría sub-23, como internacionales absolutas. Hecho que constata el eficiente trabajo de formación de la entidad.

Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles han sido citadas por la seleccionadora Pamela Conti para disputar la ‘Basque Country International Womens Cup’, entre los días 7 y 11 del mes de abril. Las mencionadas futbolistas se desempeñan con dinámica de primer equipo de forma habitual.

Cáceres, guardameta habitual en los onces titulares del equipo de Reto Iberdrola, ya sabe lo que es debutar en Primera Iberdrola (febrero de 2020). Continúa progresando y ganando experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional. En la presente temporada ha logrado dejar la portería a cero en siete ocasiones.

Yerliane Moreno, capitana de la selección sub-20, presenta una gran proyección en la élite en su primer curso como jugadora de la UDG Tenerife Egatesa. Ha logrado completar los noventa minutos en las dos últimas victorias ante Real Betis (1-2) y Athletic Club (3-2) y ha disputado un total de nueve encuentros en Primera Iberdrola.

Por su parte, Wilmary Argüelles, habitual goleadora en las categorías inferiores de la ‘Vinotinto’, debutó en partido oficial con el primer equipo ante la Real Sociedad semanas atrás y presenta un futuro prometedor en las dos primeras categorías del fútbol español.

El combinado venezolano se desplazará al País Vasco el próximo lunes día 5 y competirá ante la mencionada selección autonómica por un puesto en la final, a la que también optarán Nigeria y Argentina. Posteriormente retomarán la dinámica azul y blanca con vistas al fin de semana de competición del próximo 17 y 18 de abril.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.