shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Salud recibirá al Cáceres CFF en el primer partido en casa de las guerreritas

  • Las jugadoras azules y blancas debutarán en casa ante el equipo peninsular de la mano de Egatesa, que patrocinará el encuentro.

Tras más de siete meses, el filial tinerfeño vuelve a pisar el césped de La Salud en partido oficial, esto será el domingo desde las 12:00 horas, cuando
recibirá al Cáceres CFF en el que será el debut en liga del club cacereño tras suspenderse su encuentro ante el Málaga CF con el que debería haber abierto la competición. El encuentro se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la UDG Tenerife Egatesa.
Tras una primera jornada en la que se logró un valioso punto de la visita a Juan Grande, el equipo de Antonio Gonzáles buscará la media inglesa
sumando los tres puntos en La Salud. En frente se encontrará a un equipo complicado como reconoció tras el último entrenamiento de la semana “El Cáceres es un equipo muy luchador y se ha sabido reforzar bien en estos meses, será complicado pero vamos a intentar hacer las cosas bien para mantener los puntos en casa”. También habló sobre la suspensión del partido de las peninsulares en la primera jornada “Van a venir con muchas ganas porque es su debut, además ellas ya nos han visto jugar, tendremos que trabajar mucho” afirmó González.

La pasada temporada, la visita del equipo cacereño se saldó con empate (1-1) tras un combativo encuentro que se resolvió en el último minuto de juego con un gol de Sara López tras la salida de un córner. Ese encuentro supuso la pasada campaña el cambio de dinámica que llevó a las guerreritas hasta una zona tranquila de la clasificación. Para intentar al menos repetir resultado Antonio González podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro.
El encuentro que también será retransmitido a través de Youtube en el canal oficial de la UDG Tenerife Egatesa, contará con el patrocinio de Egatesa, que nuevamente vuelve a mostrar su compromiso con el fútbol femenino apoyando también a las guerreritas en este primer encuentro de la temporada en casa.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.