shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Real Sociedad, otro exigente e ilusionante desafío para la UDG Tenerife

  • Aqualia patrocina el encuentro de este domingo a las 10:30 horas
  • Las guerreras reciben en La Palmera al sexto clasificado
  • Las autoridades permiten el acceso de público, hasta un 25% del aforo
Que el sueño continúe. Este domingo a las 10:30 horas, La Palmera albergará un nuevo y emocionante encuentro de Primera Iberdrola, con UDG Tenerife Egatesa y Real Sociedad como protagonistas. El equipo tinerfeño suma 35 puntos, dos menos que su rival, que cuenta con un partido más.
La afición azul y blanca podrá asistir a la cita a instancias de la normativa gubernamental, con hasta un 25 por ciento del aforo del recinto sureño disponible. El encuentro, que será patrocinado por Aqualia, se celebrará bajo estrictas normas de protocolo en sus accesos, como en anteriores ocasiones. Además, la entidad proseguirá con la venta activa de abonos, con precio único de 50 euros.
“En nombre de Aqualia, es para nosotros un orgullo participar en un proyecto tan exitoso y meritorio como es el de vuestro equipo de fútbol. Representáis unos valores de trabajo en equipo, compañerismo, compromiso, esfuerzo y responsabilidad que nosotros como compañía compartimos en nuestra actividad diaria. Os deseo sinceramente que sigáis con esta trayectoria de éxitos y que podamos seguir aportando nuestra pequeña gotita de agua para ello”, explica el director de Aqualia en Canarias, Emilio Fernández.
En cuanto a precedentes entre UDG Tenerife Egatesa y Real Sociedad en feudo azul y blanco, las guerreras se adjudicaron el triunfo en la temporada 15-16 (3-0), y cayó derrotado hasta en tres ocasiones, 2-3 en la 18-19, 0-2 en la 17-18 y 0-1 en la 16-17. El enfrentamiento más reciente data del pasado curso, en el que hubo reparto de puntos en un empate sin goles.
Para el mencionado encuentro, el técnico local Francis Díaz seguirá sin poder contar con Jackie Simpson por lesión, quien citará a todas sus jugadoras disponibles. A su juicio, el encuentro de este domingo “es importantísimo. Venimos de una derrota, pero afrontamos con mucha ilusión el partido ante la Real Sociedad. Pondremos todo de nuestra parte para doblegar al rival y hacernos fuertes en nuestro campo. Seremos valientes e intensas y también esperamos ofrecer un fútbol atractivo para el espectador que acuda a La Palmera”.
SOBRE AQUALIA
Aqualia es la empresa de gestión del agua participada por el grupo de servicios ciudadanos FCC (51%) y por el fondo ético australiano IFM Investors (49%). La compañía es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y está entre las diez primeras del Mundo, según el último ranking de Global Water Intelligence (agosto de 2019).
En la actualidad presta servicio a más de 25 millones de usuarios de 17 países. En Canarias lleva implantada más de 30 años y presta servicio en 18 municipios repartidos por todo el archipiélago. Es empresa gestora del servicio municipal de aguas de Granadilla de Abona a través de su filial Entemanser, también encargada de la gestión de tres centros deportivos en la isla de Tenerife, entre ellos La Jurada e Hinojeros en el municipio granadillero.
Los centros deportivos mencionados cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, piscinas semi-olímpicas, salas de actividades y sauna, en los cuales se aúna diversión y relajación, siempre bajo la atención y supervisión de un equipo de profesionales especializados en la mejora de la salud y calidad de vida de los clientes que cada día acuden a los mismos”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.