shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La primera permanencia matemática

  •  Tal día como hoy la UDG Tenerife goleó al Santa Teresa

17 de abril de 2016. Un día inolvidable para la historia blanquiazul, día en el que la UDG Tenerife Egatesa confirmó matemáticamente su continuidad en la máxima categoría en su temporada de debut.

La afición vibró con una contundente victoria ante el Santa Teresa en La Hoya del Pozo (4-1) y vio alimentada su ilusión ante una hipotética primera clasificación para la Copa de la Reina a falta de siete jornadas para el final de liga. Tras veintitrés jornadas disputadas, las guerreras se colocaban séptimas, con 34 puntos en su haber, y una vez finalizado el curso regular firmó 47 unidades, en idéntica posición clasificatoria.

El tanto inicial visitante fue neutralizado por Paloma Lázaro, y Silvia Doblado puso por delante al representativo. Sara Tui, de cabeza, y María José mediante una acción brillante cerraron una gran victoria. Aquella mañana la UDG Tenerife salió de inicio con Noelia Ramos, María Estella, Laura Díaz, Wendy, Pisco, Eva Llamas, Silvia Doblado, Carla, Sara Tui, María José y Paloma. También jugaron Natalia, Cindy y Ana González.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.