shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La portería de la UDG Tenerife Egatesa, a buen recaudo

La UDG Tenerife Egatesa se ha convertido esta temporada en uno de los equipos más sólidos defensivamente de la zona media de clasificación de la Primera Iberdrola y gran parte de esta solidez recae sobre la guardameta brasileña Aline Reis.

La portera blanquiazul, fija en los onces iniciales esta temporada, tan solo causó baja en una ocasión, en la jornada número 22 ante el Valencia CF y únicamente debido a una lesión sufrida la jornada anterior.

La guardameta ha sido fundamental para el representativo, logrando mantener su portería a cero en varias ocasiones. Ejemplo de esto fue su gran partido ante el Sevilla en La Palmera, con victoria por 1-0 o los tres puntos obtenidos ante el Real Betis en el Rodríguez López, donde mantuvo con vida al equipo hasta el tramo final y con idéntico resultado a favor.

Por su parte, en el filial blanquiazul Nayluisa Cáceres también ha conseguido hacerse fuerte en la portería de La Salud, completando 20 partidos como titular en la liga Reto Iberdrola y dejando su portería a cero en siete ocasiones. Sus grandes actuaciones le han valido para ser convocada con su selección nacional, Venezuela, que ha tenido en cuenta a la blanquiazul para las Fecha FIFA de los meses de Noviembre y Marzo.

No sólo la venezolana ha destacado en la portería de las guerreritas, ya que Claudia Hernández, que también ha sido convocada por Francis Díaz para formar parte de una convocatoria del primer equipo. La joven portera ha podido disputar dos encuentros ligueros; ante el CD Pozoalbense, defendiendo la portería en la primera victoria fuera de casa de la temporada (3-4) y en el último partido liguero hasta el momento, dejando su portería a cero en el empate ante el Alhama CF en La Salud (0-0).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.