shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La permanencia pasa por La Palmera

  • La UDG Tenerife recibe al Valencia este sábado (17:30h)

Valencia CF, siguiente escollo en busca del objetivo de la salvación. La UDG Tenerife Egatesa recibe al equipo che este sábado a las 17:30 horas en La Palmera, en un encuentro con entrada gratuita para la afición blanquiazul, cortesía de Toyota Canarias, vehículo oficial del club. En el descanso, se realizará un sorteo en el que habrá numerosos premios ‘en juego’.

El representativo llega a la cita con cuatro puntos sobre el descenso, que lo marcan, con 17 unidades varios equipos, entre ellos el rival de este sábado.

El equipo blanquiazul guarda un amargo recuerdo del último precedente liguero, puesto que el Valencia CF se impuso 2-0 el pasado mes de diciembre en Paterna.

En lo que se refiere a los duelos entre ambos contendientes en feudo tinerfeño, las guerreras se han adjudicado la victoria en dos ocasiones, por una de las visitantes, más un empate a cero goles acaecido en la temporada 17-18. El curso pasado los puntos se quedaron en La Palmera, merced a un contundente 3-0, con goles bajo la firma de María José, Ana González y Pisco.

Para este duelo, el técnico Francis Díaz no podrá contar con Raissa Feudjio, y con las serias dudas de ‘Tata’ Matveeva y las guardametas Pili González y Aline Reis que arrastran distintas molestias en la presente semana. “Será un duelo muy intenso y en el que el mínimo detalle será decisivo”, admite el entrenador blanquiazul en los medios oficiales. “El apoyo de la afición se antoja fundamental, queremos que nos lleve en volandas como sucedió ante el Dépor (5-3), Sevilla (1-0) o Athletic de Bilbao (1-0). Esa atmósfera es la que queremos. Así las opciones de ganar serán mayores”.

GRAN SORTEO

  • Material deportivo de la UDG Tenerife Egatesa
  • Sesión de fisioterapia en d10 Fisioterapia
  • Una camiseta de Chorlito
  • Una cesta de fruta cortesía de Fulgencio Díaz Rodríguez e Hijos
  • Comida para dos en Cuadra El Palmero
  • Comida para dos en Restaurante Bodegón Casa Tomás
  • Comida para dos en Restaurante Asador La Camella
  • Comida para dos en el Restaurante El Templete
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.