shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La penúltima en Cáceres

  • La UDG Tenerife B juega este domingo a las 10:30 hora canaria su penúltimo partido de liga en Cáceres
  • El rival, el Cacereño, se juega quedar en segunda posición de Reto Iberdrola grupo sur
  • El objetivo de conseguir la quinta plaza sigue muy vivo
Último reto de las guerreritas fuera de casa en esta competida y dura temporada. Desplazamiento a tierras cacereñas, donde este domingo a las 10:30 hora canaria se buscará una victoria que permita disputar la quinta plaza hasta la última jornada, y, por tanto, estar la próxima temporada en la nueva 1 RFEF.
La victoria ante el Real Betis B, la pasada semana en La Hoya del Pozo en los minutos finales, dio una inyección de moral y fuerza a las jugadoras de Santi Lemus para afrontar estos dos últimos duelos en una posición ventajosa frente a varios rivales. Empatadas a puntos con las actuales quintas clasificadas (Madrid CFF B), las de azul y blanco tienen un complicado choque ante uno de los equipos que han estado toda la temporada en la zona alta, incluso luchando por el ascenso a Primera Iberdrola.
El Cacereño, actual segundo clasificado, quiere acabar la temporada como subcampeón de grupo. Sus últimos resultados, han acercado a sus rivales, ya que dos empates en las pasadas jornadas ante La Solana y Fundación Albacete, las han dejado muy próximas (solo dos puntos) de Granada y Juan Grande.
Las espadas en todo lo alto ante un encuentro importantísimo para el futuro de las guerreritas en la nueva categoría, en la que se quiere estar la temporada venidera. El quinto puesto como objetivo pasa por tierras extremeñas este fin de semana.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.