shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Pantera’ seguirá siendo azul y blanca hasta 2023

  • Yerliane Moreno, talento renovado con la UDG Tenerife Egatesa
  • La internacional venezolana se ha ganado una plaza en el primer equipo
Sueños teñidos de azul y blanco, un prometedor camino por recorrer. Yerliane Glamar Moreno, cuyo contrato expiraba en 2022, y la UDG Tenerife Egatesa llegan a un acuerdo para prolongar su vínculo una temporada más, hasta 2023.
La capitana de la selección de Venezuela en su categoría sub-20, disputó once encuentros en la presente temporada con el primer equipo, cinco de ellos desde el inicio, tras cuajar una destacada actuación en el segundo conjunto azul y blanco en Reto Iberdrola.
Debutó en la máxima categoría un 10 de octubre ante un rival de enjundia como el Atlético de Madrid, cita de especial recuerdo para la afición y también para la mencionada futbolista, de cuyas botas partió la jugada previa al penalti provocado por Ange Koko que derivó en un histórico empate a un tanto con la firma de Pisco.
“Estoy súper contenta, me he adaptado muy bien a la Isla y este es un gran paso en mi carrera. Quiero seguir sumando minutos con el primer equipo y seguir mejorando mi nivel. Tenerife se parece a mi tierra, estoy muy a gusto aquí”, explica en los medios oficiales del club la joven futbolista, actualmente recuperándose de una lesión de rodilla.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.