shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Liga F regresa para las guerreras tras el paso de Hermine

La UDG Tenerife se desplaza a Sevilla el fin de semana para disputar la cuarta jornada de Liga F ante el Real Betis Féminas. Un encuentro que se disputará este sábado 1 de octubre a las 11:00, hora canaria, y que se podrá seguir en directo a través de DAZN y Cope Tenerife.

De nuevo será fuera de casa. Las circunstancias no han permitido que se materialice el debut oficial de la UDG Tenerife en La Palmera, que volverá a disputar su segundo encuentro de la competición fuera de la isla, en la cuarta jornada de la Liga F.

Este sábado las futbolistas dirigidas por José Herrera pondrán rumbo a la capital hispalense para enfrentarse al Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 11:00 hora canaria, en busca de la primera victoria de la temporada. El encuentro será emitido en directo a través del canal de DAZN en Youtube. Cope Tenerife también retransmitirá el choque desde las instalaciones verdiblancas.

El rival llega a la cita tras empatar fuera de casa a dos tantos frente a la Real Sociedad, tras haber cosechado una derrota en su estreno liguero en casa ante el recién ascendido Levante Las Planas por 1-2. En el banquillo rival, se sentará un viejo conocido de La Palmera, como es Francis Díaz, ex entrenador azul y blanco hasta la pasada temporada.

Gisela Robledo se mostraba “con muchas ganas e ilusión de que llegue el sábado para disputar el partido ante el Betis”, Tras llegar en enero, la colombiana está preparada para esta nueva temporada, “Cada vez que me pongo la camiseta de mi equipo siempre quiero dar el 100%, cada día voy aprendiendo un poco más y disfrutando del proceso junto con el cuerpo técnico y las compañeras”.

El técnico tinerfeño, José Herrera, declaraba en la previa del encuentro tener “las ideas bastante claras, con el planteamiento de partido bien establecido. El fútbol te obliga a reajustarte constantemente, es cierto que el aplazamiento nos desajusta a nivel de semana, pero estamos muy centradas en el siguiente objetivo. Desde la pretemporada se conoce que el análisis es una de las señas de identidad de nuestro cuerpo técnico, y el Real Betis lo sabe, al igual que el resto de rivales de la competición. Somos dos equipos y dos técnicos que nos conocemos a la perfección, y está claro que la balanza se decantará por el desempeño de las futbolistas en el propio encuentro”.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.