shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Liga F empieza para las guerreras ante el campeón de liga

La UDG Tenerife viaja a Barcelona para medirse al actual campeón de liga, este sábado a las 11:00 hora canaria, en el inicio de la nueva Liga F 22-23, que será retransmitido a través de DAZN y Cope Tenerife.
Tras el esperado acuerdo logrado para acabar con el parón propuesto por las árbitras, la Liga F será una realidad este próximo fin de semana. Comienza esta nueva e ilusionante etapa profesional, por lo que las ganas de competir están por todo lo alto.
El rival, el FC Barcelona, actuales campeonas de liga, de Copa de la Reina y subcampeonas de la Champions League, recibirán en el estadio Johan Cruyff a las de azul y blanco, con el reciente partido amistoso disputado en la final del Trofeo Teide en mente, con resultado de empate a uno, en un formidable encuentro disputado en La Orotava el pasado 27 de agosto.
El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma DAZN, y también a través de la radio, por medio de Cope Tenerife en directo a las 11:00 hora canaria.
La jugadora Sandra Hernández, pieza fundamental en el conjunto tinerfeño y con pasado azulgrana declaraba que “tenemos muchísimas ganas de disputar el primer partido de liga, estamos muy ilusionadas por ir al Johan Cruyff a realizar nuestro partido y poder disfrutarlo”. “No tendrá que ver la final del Trofeo Teide con este partido, son momentos diferentes, pero esta semana la hemos preparado con el planteamiento que nos ha transmitido el entrenador y con el que iremos a dar guerra.”
El primer técnico tinerfeño mostró su alegría por el comienzo de la Liga F, “es un escenario ideal, contra un rival inmejorable, donde nosotras, con muchísimo respeto y trabajo esperamos responder y competir con garantías”, declaraba antes de poner rumbo a la Ciudad Condal.
Ante el último encuentro disputado frente al conjunto catalán, José Herrera expone que “nos vamos a encontrar un escenario diferente, el FC Barcelona jugará como local, además tendrán muchas ganas de empezar la competición y recuperan jugadoras que estaban lesionadas en el Trofeo Teide. Entendemos que puede repetirse algún rasgo de ese encuentro, pero en general nos encontraremos ante un partido totalmente diferente”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.