shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la UDG Tenerife renuevan su compromiso

• Las dos entidades, unidas desde la presencia del club azul y blanco en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, fortalecen su vínculo
• Un acuerdo que también marca la continuación del proyecto conjunto para el tercer equipo, que mantendrá la equipación verde.

Desde el desembarco de la UDG Tenerife en la máxima categoría del fútbol nacional, la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos, ha formado una ilusionante alianza con el representativo.

Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos, ha explicado que “es un orgullo poder impulsar el fútbol femenino a través de la UDG Tenerife, que sin duda se ha convertido en un equipo de referencia, ilusionando a todos los seguidores cada fin de semana. Nosotros tenemos claro que el camino continúa y queremos seguir siendo parte de la familia azul y blanca. Apostamos por las guerreras desde el principio, estamos en el presente y seguiremos de la mano en el futuro”.

Por parte de la UDG Tenerife, Sergio Batista, presidente de la entidad, ha trasladado su deseo de “agradecer a la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos el apoyo que nos brindan cada temporada. Siempre han estado a nuestro lado y continúan apostando y creyendo en nuestro equipo cada día. Para nosotros este respaldo es muy importante, más si cabe en un momento de transición como el que estamos viviendo, en el que la competición será más exigente, por lo que el respaldo empresarial es imprescindible para continuar a la altura”.

La Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción educacional y deportiva, mediante colaboraciones con otras entidades e iniciativas para el desarrollo de sus programas.

Cajasiete seguirá impulsando el proyecto conjunto de la UDG Tenerife

El tercer equipo azul y blanco que esta temporada pasó a llamarse UDG Teide Cajasiete, seguirá otro año compitiendo bajo el ‘naming’ de uno de los principales patrocinadores de la entidad. El conjunto que volverá a competir en primera nacional, lucirá el logo de Cajasiete en la zona central de su camiseta de juego como ya hizo en la temporada 21-22.

Este ambicioso e ilusionante acuerdo para potenciar la cantera de la UDG Tenerife, seguirá vigente, buscando como hasta ahora, el crecimiento y la apuesta clara por la base del club.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.