shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La defensa Ana Fernández llega a la UDG Tenerife

La reciente adquisición del representativo, destaca por su intensidad, trabajo y juventud, características que aportará a la defensa tinerfeña.

Ana Fernández Nieto (Madrid, 03-03-2000), Poderío y esfuerzo a disposición de la UDG Tenerife.       La central madrileña llega a la entidad azul y blanca en una nueva captación del conjunto tinerfeño de cara a la venidera temporada 2022/23.

Fernández aterriza en la isla procedente del Madrid CFF donde fue capitana de su filial, alternando actuaciones con el primer equipo. Antes, comenzó su corta, de momento, pero prometedora carrera en la cantera del Atlético de Madrid, donde pudo pasar por sus categorías inferiores, escalando año a año hasta llegar al segundo equipo colchonero. Con 19 años, en 2019, recalaba en un histórico del fútbol femenino como es el Madrid CFF, donde en poco tiempo se convirtió en pieza fundamental, obteniendo la capitanía y pudiendo entrar en los planes del primer equipo madrileño.

Un reto ilusionante para Ana Fernández que en sus primeras declaraciones comentaba que se encuentra “muy feliz y agradecida al club, con muchas ganas de empezar a trabajar con el grupo y disfrutar de esta nueva etapa. Es una experiencia nueva a las que he tenido anteriormente, por ello vengo con la intención de aportar mi granito de arena y sobre todo mucho trabajo”. También destaca que “El valor del trabajo es muy importante, las cosas se consiguen a base de insistir, de esforzarse y de estar preparada para cuando lleguen las oportunidades”

Por su parte, Sergio Batista, presidente de la entidad, ha manifestado que “la incorporación de Ana supone un paso más en nuestra intención de apostar por jugadoras jóvenes, que aportarán desde su llegada, pero con mucho margen de crecimiento y mejora. Estamos muy contentos con su fichaje y convencidos de que responderá a la confianza del club con trabajo, esfuerzo e ilusión”.

Ganas, confianza y compromiso a disposición del equipo. Valores y aptitudes que aportará la nueva jugadora azul y blanca en esta nueva temporada.

 

 

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.