shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña echa a andar

  •  La primera sede de la academia se ha puesto en marcha este martes con cerca de una veintena de niñas matriculadas
Este martes ha dado el pistoletazo de salida la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña. Las primeras niñas han tenido su entrenamiento inicial en la sede de Santa Cruz, ubicada en el Campo de fútbol de La Salud. Desde esta semana las jóvenes deportistas se darán cita en el césped cada martes a las 17:30 horas con los profesionales del UDG Tenerife y también con jugadoras como Andrea Zeolla, futbolista del filial azul y blanco que formará parte del cuerpo técnico que supervisa el avance de las jugadoras.
Tras el primer entrenamiento de la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña, su presidenta, Carla Batista, se mostró satisfecha del trabajo realizado para poder iniciar los entrenamientos “Este proyecto ha llevado mucho esfuerzo, estamos muy ilusionados de poder ayudar a formar a las niñas. Esto no ha hecho más que empezar, la próxima semana comenzaremos con la sede del norte y la siguiente y echará a andar la sede del sur de la isla”. El director de la academia, Santiago Lemus también se ha mostrado alegre de comenzar los entrenamientos “Hemos estado trabajando mucho tiempo en esto y nos alegra ver cómo comienza, al final tenemos que trabajar desde edades tempranas para que el nivel del fútbol femenino siga creciendo y el día de mañana estas niñas sean las guerreras del primer equipo”.
Tras la inauguración de la sede capitalina, en las próximas semanas la academia comenzará a trabajar en las sedes de norte y sur de Tenerife, donde también contarán con los profesionales del club en las secciones deportivas, nutricional y psicología, así como el departamento de entrenamientos específicos de guardametas, campo pionero en el panorama
nacional.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.