shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Kayla Adamek y Taylor Porter analizan sus primeros días en la UDG Tenerife

  • Dos de los fichajes invernales progresan en su adaptación

Ilusión y muchas ganas de debutar. Tras el estreno de Clare Pleuler con la camiseta del primer equipo ante el Sporting Huelva, Kayla Adamek y Taylor Porter esperan su turno a expensas de la llegada de sus respectivos tránsfers internacionales.

Mientras tanto, tanto la delantera canadiense como la centrocampista estadounidense se muestran satisfechas con el esfuerzo realizado en sus primeras sesiones como jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa, en pleno proceso de adaptación.

Desde la costa de Granadilla de Abona y concretamente en la Playa de El Médano Kayla Adamek (24 años), habla de unos primeros días “con muy buenas sensaciones. Estoy impaciente por demostrar lo que valgo en mi puesta en escena y deseo ayudar al equipo a lograr un importante triunfo”

Por su parte, Taylor Porter de 22 años, hace lo propio tras ejercitarse durante más de una semana con el primer equipo. “El clima es maravilloso y las compañeras son agradables y la gente de Tenerife también. Confío en agradar a la afición“, explicó la mediocampista, quien cuenta con una gran predisposición al esfuerzo físico y con buen manejo de las dos piernas en tareas de creación. Puede actuar en cualquiera de las posiciones referidas al centro del campo.

Kayla espera aportar “trabajo y goles” tanto al primero como para el segundo equipo. Su polivalencia en tareas ofensivas permite a la jugadora natural de Ottawa ejercer de ariete y también de extremo, y en ambas bandas, indistintamente.

PLANNING SEMANAL

Tres sesiones restan para que la UDG Tenerife Egatesa retome la competición, con el Sevilla FC como rival, coincidiendo con el primer encuentro de la segunda vuelta de la Primera Iberdrola 19-20.

Este miércoles y jueves, las guerreras se ejercitarán a partir de las 18:30 horas, y el viernes cerrarán su preparación a las 19, en La

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.