shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Kayla Adamek, una temporada más como guerrera

  •  La canadiense cumplirá su tercera temporada en la isla

Tras consolidarse en el primer equipo en su segunda temporada como guerrera, la atacante buscará convertirse en pieza importante del proyecto comandado por Francis Díaz. La jugadora canadiense ha prolongado su vinculación con la entidad durante un año, hasta junio de 2022.
Visión de juego, desequilibrio y mucho trabajo es lo que aporta la jugadora en el campo. Desde su llegada a la isla en enero del año 2020, sorprendió rápidamente por su desempeño en todo el frente de ataque, por lo que su paso por el segundo equipo azul y blanco en Reto Iberdrola, tan solo duró un mes. Tras llegar al primer equipo le costó consolidarse y el parón provocado por el coronavirus cortó su proyección, pero en la pasada temporada ya sumó hasta 30 encuentros entre titularidades y suplencias.
Con experiencia previa en competiciones europeas durante su etapa en el Spartak Subotica, donde disputó cinco encuentros y consiguió sumar cinco dianas. La futbolista intentará aportar al equipo azul y blanco para mejorar una temporada más y conseguir entrar en la lucha por los puestos europeos.

La futbolista se ha mostrado muy alegre de por su renovación “Desde que llegué a la isla me he sentido muy feliz y el equipo está creciendo mucho. Quiero seguir luchando por mejorar y aportar al grupo cuando esté sobre el césped” afirmó la futbolista.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.