shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Javi, Yayo y Goyo, piezas fundamentales en la maquinaria de las guerreras

  •  Los utilleros del equipo azul y blanco son los encargados de tener todo preparado para que las futbolistas puedan centrarse únicamente en lo que sucede sobre el césped

Las guerreras llegan cada día a La Palmera con todo listo para saltar al campo a entrenar o a disputar sus encuentros, pero para que eso sea posible existe un amplio e importante trabajo previo. Javi, Yayo y Goyo son los responsables de que La Palmera siempre luzca en perfectas condiciones para las protagonistas. Preparan con antelación y mucho mimo todo el material técnico y deportivo necesario para cada entrenamiento, las equipaciones y el calzado de las jugadoras y el cuerpo técnico siempre están a punto y el césped brilla bajo el intenso sol del sur de Tenerife tras ser regado antes de cada sesión.

Además, en los tiempos que corren, el trabajo de los utilleros ha cobrado mayor importancia si cabe, ya que también se encargan del perfecto cumplimiento del protocolo sanitario estipulado por el coronavirus Covid-19, en estrecha colaboración con el equipo médico del club. Reciben a las jugadoras con un kit de desinfección de calzado externo, les toman la temperatura, les proporcionan gel hidroalcohólico y todo el material y los vestuarios reciben una profunda limpieza con productos especiales deTras varios años vinculados al club, son miembros muy importantes de la familia azul y blanca. “En sólo unos partidos me enganché como si fuera el equipo de mi vida y ahora lo disfruto mucho” ha afirmado Yayo. El trabajo diario junto a cuerpo técnico y jugadoras hace que se forme una relación muy estrecha entre todos “Son seis años los que llevo aquí y para mí las jugadoras son como hijas, sufro mucho cada partido” añadió Javier.
“Preparadores físicos, cuerpo técnico, utilleros…todos somos una familia, una gran piña, esto se ha convertido en mi vida y mi pasión” finalizó Goyo.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.