shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Isola Frutos Secos, la mejor fuente de energía para la UDG Tenerife

– Primer y segundo equipo refuerzan su plan de alimentación con la implantación de una gama de productos saludables

Una empresa referente en el sector, y un apoyo alimenticio fundamental para seguir creciendo en la élite. Isola Frutos Secos, de La Gaviota Alimentación, y UDG Tenerife Egatesa han cerrado un acuerdo para lo que resta de temporada 19-20 que garantiza la energía necesaria para ‘guerreras’ y ‘guerreritas’ en sus respectivos desplazamientos a realizar en Primera Iberdrola y Reto Iberdrola, respectivamente.

Gracias a la cesión de ‘packs’ de frutos secos con altas dosis en grasas saludables (entre un 50 y 70% por unidad), oligoelementos y proteínas, entre otros nutrientes, las jugadoras del representativo tendrán garantizado un gran aporte de energía previo a sus respectivas actividades físicas.

Patricia Gavira, una de las capitanas blanquiazules, afirma que “es un privilegio contar con una gama de productos como estos para llegar mejor preparadas a nuestros partidos fuera de casa. Competimos en una liga muy exigente y agradecemos a Isola Frutos Secos su ayuda para seguir obteniendo éxitos en la élite”.

A este respecto, ambas entidades han acordado promocionar hábitos de vida saludable y realización actividades conjuntas para el disfrute de aficionados y aficionadas de la UDG Tenerife durante la presente temporada.

ACERCA DE LA GAVIOTA E ISOLA FRUTOS SECOS

En poco más de una década esta empresa canaria ha conseguido afianzarse como referencia interinsular dentro de su sector. La Gaviota apuesta firmemente por un sistema de gestión de calidad sólido, integrado, eficiente y centrado en la continua mejora de sus productos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.