shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ilusión y fiabilidad azul y blanca en Toyota

– La marca japonesa seguirá ejerciendo de vehículo oficial de la UDG Tenerife
– Jugadoras y cuerpos técnicos lucirán el identificativo de Toyota en la vestimenta de paseo
– Jackie Simpson, presentada en sociedad como primer fichaje 20-21

Toyota y UDG Tenerife, de la mano una temporada más. El vehículo oficial desde la temporada 19-20 seguirá aportando fiabilidad a primer y segundo equipo, reforzados con varias incorporaciones, entre las que se encuentra la primera cara nueva 20-21, Jackie Simpson.

También fueron presentados los vehículos que la firma nipona cederá a las jugadoras del representativo, entre las que se halla la mencionada jugadora norteramericana, quien vivirá su segunda etapa en el representativo. La central desea que la misma “tenga éxito, porque he vuelto para volver a triunfar y volver a ser feliz jugando al fútbol. Soy una guerrera y quiero que la afición esté orgullosa de mí y mis compañeras esta temporada”.

El acto, celebrado este jueves en Toyota Nivaria, contó con la presencia del vicepresidente de la entidad azul y blanca, Julio Luis Pérez; Jorge Luzardo, director Comercial y de Marketing de Toyota Canarias, José Carlos Hernández, gerente de Toyota Canarias y una amplia representación de jugadoras de primer y segundo equipo.
Jorge Luzardo se mostró satisfecho por el recorrido de un acuerdo alcanzado entre ambas entidades una temporada atrás. “Cumplimos un año caminando juntos en este ilusionante reto y nuestro vínculo se refuerza en una etapa con muchas dificultades para todos. Toyota Canarias siente un gran orgullo por ser parte de este proyecto, seguimos de la mano del representativo, al que el mayor de los éxitos en su sexta temporada en la máxima categoría”.
Para Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UDG Tenerife, “tras un año como tan difícil como este, que Toyota siga apostando por nuestro club, no tiene precio. Esperamos devolver ese gran apoyo con una imagen acorde a la imagen que representa.

Agradezco el enorme esfuerzo que hace Toyota en los tiempos que corren por impulsar nuestro proyecto en la élite, donde el nivel no para de crecer y se nos exige el máximo para seguir compitiendo contra los mejores equipos del país. El respaldo de Toyota es imprescindible para seguir nuestro camino en lo más alto del fútbol nacional”.
Tal y como recoge el acuerdo firmado en verano de 2019, Toyota cederá varias unidades de vehículos que estarán a disposición del club, tanto para el transporte de personas como de material y uso compartido. Asimismo, en la temporada 20-21 el identificativo Toyota Canarias también aparecerá en la vestimenta de paseo de las jugadoras y de los cuerpos técnicos de primer y segundo equipo.
Acerca de Toyota Canarias
Toyota Canarias distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias desde 1973. Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.

https://youtu.be/qF1LS6e6ws4

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.