shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ilusión por la vuelta de ‘la pantera’ Yerliane Moreno

Si todo sigue evolucionando como está previsto, la centrocampista venezolana volverá a calzarse las botas durante esta temporada 22-23, tras una campaña en blanco por una lesión que la ha mantenido alejada de los terrenos de juego.

La vuelta de Yerliane Moreno está cada vez más cerca. La joven jugadora vinotinto de 22 años se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación tras la lesión de rodilla que la mantuvo fuera del verde durante toda la temporada pasada.

‘La pantera’, como es conocida futbolísticamente, llegó a la entidad en la temporada 20-21, procedente del Cucutúa Deportivo colombiano, dotando de polivalencia y calidad a la zona central y ofensiva del terreno de juego del equipo tinerfeño.  Una prometedora jugadora, internacional con Venezuela, que en su primera temporada dejó grandes pinceladas de su enorme potencial, convirtiéndose en una futbolista fundamental para la UDG Tenerife B y disputando bastantes minutos con el primer equipo.

 

La centrocampista venezolana ha mostrado su ilusión por volver a disfrutar de lo que más le gusta, “estoy muy contenta, ya voy sintiendo que mi vuelta a los terrenos de juego está más cerca y tengo muchas ganas de recuperar sensaciones y compartir entrenamientos con mis compañeras. Ha sido un camino largo y duro, que he ido superando gracias a la ayuda de todos y ahora sólo estoy centrada en seguir trabajando al cien por cien para volver a jugar a fútbol. En los momentos difíciles siempre recordaba lo que siento dentro de un terreno de juego y eso me daba confianza y determinación para no decaer. He sufrido mucho desde fuera y ahora quiero volver a formar parte del equipo, aportar todo lo que tengo desde dentro”.

 

Por su parte, el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, también ha mostrado su alegría por la vuelta de Moreno, “que Yerliane se encuentre en las últimas fases de su proceso de recuperación es una noticia muy positiva tanto para el equipo como para ella, que ha sufrido mucho durante este largo periodo sin poder jugar junto a sus compañeras. Se trata de una futbolista en la que confiamos mucho, cuenta con una gran proyección y calidad, que ya demostró tanto en el segundo como en el primer equipo antes de la desafortunada lesión de rodilla. Hay que ser cautelosos con este tipo de reincorporaciones al grupo y aún le queda un poco, pero estamos muy ilusionados con ella, es como un nuevo fichaje para nosotros.”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.