shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ilusión blanquiazul en el ‘Open Media Day’ previo al encuentro ante el Real Betis

 

– Las jugadoras, entusiasmadas con la acogida de la prensa local

Toyota Nivaria albergó este jueves el primer ‘Open Media Day’ de la UDG Tenerife Egatesa. Pocas horas restan para la disputa de un encuentro histórico en el Heliodoro Rodríguez López (domingo, 13 horas) y una representación de la primera plantilla atestiguó la ilusión que desprende el vestuario cara a dicha cita.
Cindy, primera capitana de las guerreras recuerda lo bien que se le da jugar al representativo en el Heliodoro. “Siempre nos ha traído buena suerte, hemos ganado los dos partidos que hemos jugado. El Real Betis es un equipo atractivo en cuanto a juego y difícil de batir, ya que la clasificación no refleja el nivel que realmente poseen sus jugadoras”.
“Confío en seguir con el pleno de victorias en el Heliodoro y que la afición acuda a apoyarnos. Necesitamos su aliento, más que nunca”, afirmó la central grancanaria.
Para Joyce Borini, es su segunda cita en un recinto capitalino que vestirá sus mejores galas con motivo de una nueva visita de las guerreras.

“Esperamos ver un Heliodoro engalanado, de azul y blanco y sumar otros tres puntos como anfitrionas”. Por otro lado, reconoce no soñar con marcar el gol de la victoria, “pero sí que he imaginado un buen partido por nuestra y llevándonos el triunfo ante nuestra afición este domingo”.
Por su parte, Allegra Poljak se estrena en el escenario en el que este domingo la UDG Tenerife tratará de sumar un nuevo triunfo como local, en un día que se presume inolvidable. “Estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar en un estadio como este y espero disfrutarlo“.
“Creo que las opciones de victoria pueden depender de cómo afrontemos el inicio del partido y deseo que venga a vernos la mayor cantidad de aficionados posible este domingo, sobre todo queremos contar con un gran apoyo “, apostilló la delantera serbia.
Acerca de Toyota Canarias
Toyota Canarias es el vehículo oficial de la UDG Tenerife desde la temporada 19-20, y distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias desde 1973. Es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.