shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Hotel Médano patrocina el derbi de Reto Iberdrola ante el CD Juan Grande

 

  • El segundo equipo blanquiazul disputará este domingo un nuevo duelo regional

Un nuevo derbi, otra fiesta del fútbol canario de élite. El filial de la UDG Tenerife recibirá la visita del CD Juan Grande grancanario este domingo a las 12 horas en La Salud, un encuentro patrocinado por Hotel Médano.
Sergio Batista, presidente de la entidad, agradece “el apoyo que viene mostrando el Hotel Médano durante todos estos años. Este inestimable respaldo, al que consideramos un emblema del turismo de Canarias, nos ayuda a seguir esforzándonos para que nuestros equipos sigan creciendo en sus respectivas competiciones”.
Gloria Rivero, vocal de la UDG Tenerife Egatesa y también en representación del Hotel Médano, aseguró que “el apoyo que se viene ejecutando desde un lustro atrás solo es el comienzo de lo que está por llegar. Nos enorgullece unir Hotel Médano y UDG Tenerife a la hora de hablar del imparable crecimiento del fútbol femenino“, explicó.

Por su parte, Marilén Delgado espera ver en La Salud “el mejor de los ambientes en un partido que a toda futbolista le gusta jugar. Cada derbi que jugamos es una oportunidad para dar más visibilidad al fútbol canario, y si lo hacemos con una victoria, la alegría será doble”, finalizó la extremo tinerfeña.

ACERCA DE HOTEL MÉDANO
Este emplazamiento turístico es único por su ubicación. Se halla incrustado dentro del mar, y desde su amplia terraza se puede acceder directamente al océano atlántico. Desde el Hotel Médano se puede contemplar la famosa Reserva Natural Montaña Roja, única montaña de la isla con tierra de color rojo. Un paraje con un encanto especial.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.