shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Hospiten, patrocinador del encuentro ante el CD Santa Teresa

  • El filial de la UDG Tenerife recibe al líder este domingo

Fidelidad y compromiso, y siempre en las mejores manos. El importante encuentro de este domingo a las 12 horas, a celebrarse en La Salud, contará con el patrocinio del patrocinador médico oficial de la UDG Tenerife, Hospiten.

Sergio Batista, presidente de la entidad, valora de forma muy positiva, “un respaldo con el que nos brinda cada año una empresa referente en servicios médicos a nivel mundial como Hospiten. Nos sentimos orgullosos de poder contar con su apoyo y, en consecuencia, queremos seguir devolviendo la confianza depositada en nuestro proyecto desde 2015”.

Pedro Luis Cobiella, director general de Hospiten comenta “la importancia de apoyar al fútbol femenino y a la UDG Tenerife, para fomentar la práctica del deporte en la población, y poner en valor el trabajo en equipo.”

Por su parte, Moneyba Rodríguez, integrante de la UDG Tenerife B, destaca “la profesionalidad y el buen trato que nos ofrecen los profesionales de Hospiten cada vez que necesitamos atención sanitaria. Además, confía en “lograr un triunfo que nos acerque a la permanencia aún más. Será difícil, pero daremos la talla, estoy segura”. El segundo equipo blanquiazul se encuentra en una cómoda posición en la clasificación, y este domingo en La Salud podría dar otro gran salto hacia el objetivo marcado a principios de temporada.

SOBRE HOSPITEN Hospiten mantiene una fuerte apuesta en beneficio de la UDG Tenerife, siempre con el ánimo de aportar su profesionalidad a un club considerado actualmente como una referencia a nivel interinsular y también nacional, sobre todo en lo que confiere al deporte de élite femenino. Con 50 años de experiencia, Hospiten cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, con una plantilla de más de 5.000 personas.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.