shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Grupo Kanali, patrocinador del doble reto de la UDG Tenerife de este fin de semana

  • – Primer y segundo equipo disputan sus respectivos encuentros de liga como anfitriones

Un ilusionante doble desafío, el último del año en casa. La UDG Tenerife Egatesa y la UDG Tenerife DKV afrontarán sendos compromisos este fin de semana, ante Atlético de Madrid y Córdoba, respectivamente.

El primer equipo blanquiazul recibirá este domingo en La Palmera al actual campeón de Primera Iberdrola (17:30 horas), un encuentro que será patrocinado por KN Hotel Arenas del Mar. El segundo equipo, también jugará como local y de nuevo en La Salud, este sábado a las 12 horas, una cita que patrocinará Supermercados Dialprix. Ambas firmas forman parte del Grupo Kanali Alimentación y Turismo.

El presidente de la entidad Sergio Batista agradece “el esfuerzo de Grupo Kanali por su fidelidad y compromiso. Estamos orgullosos de contar con su inestimable respaldo durante todos estos años en los que venimos compitiendo en la élite contra los mejores equipos de España, entre ellos el Atlético de Madrid, nuestro próximo rival”.

“Queremos llenar La Palmera este domingo. Deseamos ver el mejor de los ambientes y hago un llamamiento para que la afición acuda en masa a La Palmera a apoyar a las guerreras”, explica el máximo mandatario, quien además resalta la trascendencia del choque que disputará el filial blanquiazul ante el Córdoba este sábado. “Queremos forjar un fortín en La Salud. Necesitamos que la afición ejerza más que nunca de jugadora ‘número 12’ para celebrar un triunfo que sería balsámico para nuestras ‘guerreritas’”.

Por su parte, Allegra Poljak, hace lo propio con motivo de la visita de uno de los equipos con mejor palmarés, nuevamente favorito al título de liga. La delantera blanquiazul aboga “por competir como venimos haciéndolo en casa, de tú a tú, independientemente del rival que tengamos enfrente. Ojalá vivamos una fiesta del fútbol en La Palmera, lo daremos todo para despedir el 2019 en casa con una gran victoria”.

ACERCA DE GRUPO KANALI

Nació en 1980 como una empresa dedicada a la comercialización y venta al por menor de pieles y otros artículos. En 1985 realiza sus primeras promociones inmobiliarias y se introduce en el sector turístico y un año después nace el Apart-hotel Columbus. Kanali mantiene esta trayectoria en el sector de la hostelería hasta el año 2001, año en el que se introduce en el sector de la alimentación. En 2012 se convierte en concesora de la marca de supermercados Dialprix en Canarias y cuenta hoy con 16 tiendas propias.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.